¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en la venta de equipos y accesorios para gimnasios y el hogar. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, ofrecemos nuestra asesoría y el mejor producto para el equipamiento de su espacio a todo nivel.

Hemos sido calificados como un proveedor fiel y comprometido con las necesidades de nuestros clientes.

Big Fitness Venezuela es la empresa que ha vendido casi en su totalidad las bicicletas de Spinning ® que existen en el país.

¿QUE OFRECEMOS ?
Tenemos gran variedad de productos tanto en equipos cardiovasculares y de musculación con sistemas de cargas y pesos libres, accesorios para fitness como colchonetas, mancuernas, cinturones, guantes , etc.
Dentro de las marcas que representamos tenemos: Star Trac ®, Spinning ®, TKO ® , Troy ®  y TRX ®, entre otras.

¿QUIENES SON NUESTROS CLIENTES ?
Nuestros clientes más importantes son los gimnasios,  laboratorios de salud de empresas y corporativos. Debido a la creciente demanda de clientes que desean adquirir equipos para uso doméstico, decidimos ampliar nuestras líneas de productos.

¿QUE BUSCAMOS ?
Nuestra bandera es ofrecer variedad en equipos y accesorios para satisfacer a nuestros clientes, donde además prestamos asesoría, servicio técnico y garantía de todos nuestros productos.
Nos esforzamos en el servicio de post-venta, para mantener a nuestros clientes satisfechos.

¿POR QUE PREFERIRNOS?
Porque superamos con creces las expectativas de nuestros clientes, ya que no somos únicamente un proveedor de equipos de alta calidad, sino que tambien ofrecemos un servicio post venta garantizando su inversión.