Give the gift of Fitness!

Slide
Triumph Realtree Futbolín
TRX® XTENDER

¡Haga del mundo su gimnasio con el TRX Xtender! Ningún punto de anclaje es demasiado alto o ancho cuando lo combina con cualquier producto de Signature Suspension Trainer. Fácil de colocar y empacar, lo que le brinda más tiempo para disfrutar del deporte, la vida y todo lo demás.


Slide
ANCLAJE DE SUSPENSION TRX®

TRX Suspension Anchor le permite colgar sus correas de barras, postes, ganchos, en casi cualquier lugar que puedar soportar su peso. Lleve sus correas y estará listo para entrenar.


Slide
ANCLAJE DE PUERTA TRX®

El accesorio de anclaje de puerta TRX le permite anclar fácilmente su equipo de suspensión sobre cualquier marco de puerta resistente para su entrenamiento.


Slide
XMOUNT TRX® ANCLAJE DE PARED Y TECHO

Los anclajes para pared, los soportes verticales o las vigas que se encuentran por encima de la cabeza crean puntos de sujeción seguros y proporcionan un uso eficiente del espacio para el TRX® Suspension Trainer. El anclaje Xmount consiste en: Placa de 12 centímetros de diámetro, Estructura de acero de alta calidad con capacidad para 350 kg, Incluye accesorios para instalación en superficies de madera, Sujeción doble para mayor seguridad.


Slide
TRX® RIP TRAINER®

Fortalece tu abdomen de adentro hacia afuera. ¡El TRX RIP TRAINER combina un sistema de barra y bungee ponderado, creando uno de los secretos mejor guardados del fitness! Mejore su rango de movimiento, potencia de rotación, equilibrio y resistencia. Incluye una suscripción GRATUITA de un año a la aplicación TRX (valor de $ 49.95).


Slide
TRX® TACTICAL GYM

Nunca te pierdas un entrenamiento, sin importar a dónde te lleven tus objetivos. El TRX® TACTICAL GYM es nuestro equipo de Suspension más resistente, te permite entrenar en las condiciones más extremas. Incluye un año GRATIS en la aplicación TRX® (valor de $ 49.95) y la aplicación TRX® FORCE, nuestro programa integral de acondicionamiento de 12 semanas + programa pull-up de 4 semanas.


Slide
TRX® PRO4

Diseñado para profesionales, pero construido para todos. El TRX PRO4 SYSTEM es nuestro entrenador de suspensión más avanzado y versátil. Adapta el entrenamiento a cualquier nivel de intensidad usando ejercicios simples basados ​​en el peso corporal y el movimiento para alcanzar tu máximo potencial, cuando y donde sea. Su TRX PRO4 SYSTEM también incluye un año GRATIS en la aplicación TRX (valor de $ 49.95).


Slide
TRX® HOME2 SYSTEM

¡Entrena en cualquier momento y en cualquier lugar! El TRX HOME2 SYSTEM es perfecto para cualquier persona, ya sea que esté comenzando su viaje de acondicionamiento físico o tratando de llevar sus entrenamientos al siguiente nivel. ¡Construye, quema y ábrete camino hacia tus objetivos, dentro o fuera de casa en tan solo 20 minutos! Incluye una suscripción GRATUITA de un año a la aplicación TRX (valor de $ 49.95).


previous arrow
next arrow