Built for Life

CINTA DE CORRER ENDURANCE T100

Nuestra nueva consola combina la última tecnología en cintas de correr comerciales con un diseño simple y fácil de usar. Una gran pantalla de matriz de puntos presenta perfiles de pista, velocidad e inclinación para una retroalimentación eficiente sobre el progreso del entrenamiento. Ya sea que esté caminando o corriendo, cada botón de la consola es de gran tamaño para cambiar fácilmente la velocidad e inclinación. Un gran botón con una llave de parada de emergencia agrega seguridad a cualquier entrenamiento.


FUSION 500 PERSONAL TRAINER (MULTIFUERZAS FUNCIONAL DE USO PARTICULAR)

Adopte un enfoque modular para el estilo propio y establezca una presencia motivadora en su propio hogar. La multitarea se eleva a un nuevo nivel cuando configura el gimnasio de múltiples estaciones Fusión 500 en un sistema que funcione para usted. Simplemente agregue las estaciones y accesorios que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos específicos de condición física. Luego, ejercítese en su propio tiempo, a su propio ritmo, en su propio hogar. Con sus revolucionarios brazos de entrenamiento funcional, su estética de diseño avanzado y su presencia motivadora, ha encontrado un nuevo socio en el estado físico total con el gimnasio en casa Fusion 500. Diseñe su gimnasio para que se adapte a su espacio disponible y aborde sus necesidades, preferencias y objetivos de entrenamiento. Estación a estación, el Body-Solid Fusion 500 le ofrece una experiencia de entrenamiento superior, con la función y flexibilidad para realizar más de 60 ejercicios, que incluyen: prensa de pecho, prensa inclinada, prensa de declive, flexión de lat, extensión de piernas, flexión de bíceps, extensión de tríceps, fila media, fila de cable, encogimientos de hombros, prensa de hombros y muchos más. El enfoque multifunción de una sola pila del Fusion 500 para el diseño del gimnasio en casa le ofrece un entrenamiento increíblemente versátil. La forma y la función convergen para proporcionarle un desarrollo equilibrado y biomecánicamente eficiente de la parte superior e inferior del cuerpo.


BODY-SOLID G9S TWO-STACK GYM (MULTIFUERZAS DE 2 ESTACAS DE PESO)

Este equipo de múltiples estaciones proporciona entrenamiento de fuerza para hasta tres personas simultáneamente (con GKR9 opcional). La serie de gimnasios G9 presenta una estación de brazo multifunción para ejercicios de press de banca, press inclinado, press de hombros y pecho en la mitad de la fila.
La estación Perfect Pec ™, con rango de movimiento totalmente ajustable, permite a los usuarios lograr una penetración muscular más profunda para obtener resultados más rápidos y definidos. La estación de prensado de piernas / pantorrillas funciona en su propia pila de pesas separada, con una relación de peso de 2 a 1, lo que le da a los G9 Gyms la increíble capacidad de una prensa de piernas de 420 lb.
Agregue la estación vertical opcional de elevación / inmersión de rodilla (GKR9) y hasta tres personas pueden entrenar simultáneamente en el G9S.


MULTIFUERZAS MODULAR PRO DUAL MODULAR DE 4 ESTACAS DE PESO

Body-Solid revoluciona el mercado de equipos comerciales al proporcionar un enfoque modular para diseñar su próxima instalación de capacitación.
Pro Dual Line ofrece 10 estaciones de doble función que se pueden usar en arreglos de pila simple o múltiple. Las combinaciones son infinitas, lo que le permite personalizar el equipo para que se adapte mejor a sus necesidades de entrenamiento.


BANCO INCLINADO, PLANO Y DECLINADO RESISTENTE PARA TRABAJO PESADO

El resistente marco de acero de 2"x 3" puede manejar fácilmente una capacidad de carga de 600 Lbs. Las almohadillas del respaldo y del asiento se bloquean en ocho posiciones para alinear su cuerpo y garantizar la postura perfecta en todos sus ejercicios, mientras que la tapicería ultra gruesa DuraFirm lo apoya cómodamente durante los entrenamientos más intensos. Asegure sus piernas con la sujeción T-Bar con rodillos de gran tamaño para mayor comodidad y estabilidad mientras realiza ejercicios abdominales superiores e inferiores, así como entrenamiento de fuerza con inclinación y declive.El usuario tendrá control de movimiento con opción para doble ejercicio: extensión de piernas y flexión de piernas sentado. Su correa de transmisión Kevlar garantizará una larga durabilidad y fácil sustitución. Asimismo, el sistema de selección de pesas Lock N Load® supone un alivio de los costes de mantenimiento que suelen ir asociados a las columnas de pesas tradicionales."


BARRA OLÍMPICA EXTREMA OB86EXT

Esta barra presenta un pivote de cuatro agujas, manguitos de cromo endurecido y un eje de zinc negro. El OB86EXT está construido con un diámetro de agarre de 28.75 mm, una resistente capacidad de 1,500 lb. y una resistencia a la tracción de 205,000 PSI. Estéticamente, la barra presenta una elegante tapa con logo en relieve que muestra información de peso y más. Ideal para entrenamiento de competición, gimnasios en casa, gimnasios de garaje e instalaciones de fitness grupales.


BARRA OLÍMPICA DE TRÍCEPS


Diseñado específicamente para la concentración máxima de los tríceps difíciles de trabajar. El diseño único permite el movimiento sin restricciones del brazo y elimina las molestias en los codos, antebrazos y muñecas.


DISCOS DE PESAS Y JUEGOS

DISCOS DE PESAS Y JUEGOS

El entrenamiento con pesas ofrece una amplia gama de intensidades para diferentes usuarios. Desde principiantes hasta atletas de clase mundial, los resultados son los mismos. El entrenamiento con pesas siempre se ha considerado la mejor forma de ejercicio de rango completo.


MANCUERNAS

Sin duda, las mancuernas son uno de los accesorios más importantes en los proyectos de ​​acondicionamiento. Es un producto estándar en todos los gimnasios del planeta, son perfectas para aquellos que requieren una variedad de ejercicios, con un rendimiento sin igual y tienen un presupuesto ajustado.Estas barras rectas tienen cabezas de acero macizo, recubrimiento de uretano resistente de primera calidad, incrementos de 10 lb, anillo de acero inoxidable en la junta, empuñaduras ultra duraderas cromadas en agarres de 32 mm (20-50 lb) y 34 mm (60-110 lb) de diámetro."


ELÍPTICA ENDURANCE E5000 PREMIUM

Las elípticas de la línea Endurance Center Drive son la combinación perfecta de investigación, ingeniería y rendimiento. Se han aplicado tecnologías patentadas para proporcionar una plataforma estable y eficiente que permita realizar entrenamientos rigurosos de bajo impacto en todo el cuerpo. La combinación de un paso natural, una fabricación de calidad y una programación superior han creado la última evolución en el entrenamiento cardiovascular. El E5000 utiliza un generador interno que elimina cualquier requerimiento de energía. Diseñado para una durabilidad extrema, el E5000 ofrece una garantía comercial.Sus pedales de plataforma doble con correas de trinquete brindan al usuario la opción de sujeción segura o entrenamiento de plataforma sin correa. Además la tecnología Dynamic Heart Rate Control ® ajusta el nivel de intensidad en función de la frecuencia cardíaca del usuario para el entrenamiento por intervalos y también cuenta con ajuste fácil del asiento para cambios simples de posición."


previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider