Strength

Triumph Realtree Futbolín
CAP® MANCUERNAS HEXAGONALES RECUBIERTAS CON AGARRE

La mancuerna hexagonal recubierta con agarre de CAP® incorpora durabilidad comercial para uso diario. Hecho de hierro fundido sólido con una capa protectora negra que ayuda a prevenir daños a pisos y equipos. Las cabezas de mancuernas en forma de hexágono están diseñadas para evitar rodar, así como para facilitar el almacenamiento. Las pesas también vienen con una superficie de agarre acolchada, texturizada y detalles cromados en las manijas. A diferencia de algunos productos de goma, no hay olor ni sensación grasosa con estas pesas. Se venden individualmente.


BANDAS DE RESISTENCIA TONE FITNESS, JUEGO DE 3 COLORES NUEVOS

El conjunto de bandas de resistencia de Tone Fitness son una de las piezas más portátiles y versátiles disponibles. Este conjunto de 3 piezas proporciona resistencia ligera, media y pesada para un entrenamiento versátil. Pruebe las bandas para mejorar el estiramiento y el trabajo central o también puede usarlas en lugar de pesas para los entrenamientos de la parte superior del cuerpo.


CAP® TAPETE DE EJERCICIO ECOLÓGICO NBR

Una alfombrilla NBR básica con amortiguación gruesa y suave de 10 mm proporciona comodidad para todo tipo de pilates y ejercicios. Este tapete también es libre de látex y 6P; una opción saludable para ustedes y el planeta.


CAP® PESAS DE TOBILLO / MUÑECA 5 LB - GRIS

Las pesas de tobillo / muñeca CAP, de 2.5 lb cada una, se pueden usar para agregar resistencia a una variedad de entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo, como caminar, tonificar y estirar. El peso adicional ayuda a tonificar los brazos, muslos y pantorrillas. Están hechas de tela de neopreno suave y elástica que es transpirable y cómoda de llevar. La correa ajustable de gancho y bucle le permite adaptar el tamaño para un ajuste perfecto.


CAP ® JUEGO DE PESAS RUSAS CON BASTIDOR DE VINILO CON REJILLA, 140 LB

Agregar un baño de vinilo a la Kettlebell CAP Cast Iron le permite entrenar en una amplia gama de superficies sin daños. Tus pisos de madera o baldosas te lo agradecerán. Además, el fondo suave agregado evita el balanceo al hacer flexiones u otros ejercicios. Trabajar con pesas rusas esculpe y tonifica todo el cuerpo porque levantar y controlar una pesa rusa obliga a todos los grupos musculares, y específicamente al abdomen, a contraerse. Este juego de pesas es perfecto para usuarios principiantes y avanzados. Los tamaños de las Kettlebell incluyen: 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 lb.


CAP ® JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES DE HIERRO FUNDIDO CON ESTUCHE, 40 LB

Este juego de mancuernas ajustables de 40 lb con estuche, es conveniente e ideal tanto para principiantes como para entusiastas avanzados del ejercicio. Los diferentes pesos de las placas vienen en una caja de plástico y las pesas se pueden ajustar según la preferencia de peso. El juego incluye 2x asas, 4x placas de 2.5 lb, 4x placas de 5 lb, 4x collares y un estuche de plástico. Tiene empuñaduras ergonómicas, manijas cómodas y collares de goma, los cuales están roscados a las manijas para un ajuste seguro. Las placas de hierro fundido son duraderas y tienen un acabado semi brillante.


CAP ® JUEGO DE PESAS OLÍMPICAS 300 LB

El juego de pesas olímpicas de 300 lb está hecho de hierro fundido sólido y es extremadamente duradero. Si eres principiante o entusiasta avanzado del fitness, este conjunto cumplirá todos los requisitos de tu lista. Presenta varias placas de pesas que le permiten crear diferentes combinaciones. Este juego de pesas olímpicas CAP de 300 lb incluye una barra olímpica de 7 pies, collares con clip de resorte y las siguientes placas de pesas: 2 x 45 lb, 2 x 35 lb, 2 x 25 lb, 2 x 10 lb, 4 x 5 lb y 2 x 2.5 libras.


CAP® PLACA DE AGARRE OLÍMPICA DE HIERRO FUNDIDO

La placa de agarre CAP® Olympic Cast Iron, extremadamente duradera, es la compra perfecta para construir un gran gimnasio en casa. Diseñada para soportar el desgaste de sus entrenamientos, la placa de agarre de hierro fundido permanecerá a su lado durante años. Está diseñada para adaptarse a una barra olímpica de 2 pulgadas y tiene áreas de agarre de gran tamaño para un fácil manejo durante sus entrenamientos.


CAP® PLACA DE PARACHOQUES DE GOMA OLÍMPICA

Estas placas de parachoques con inserto de acero están hechas de caucho virgen y reciclado, están codificadas por colores según su peso. Las placas de parachoques sólidas proporcionan un ajuste seguro al tiempo que preservan la integridad de la barra. Solo se pueden usar 2 de estas placas con las barras olímpicas.


previous arrow
next arrow
Slider