Sistemas de pesaje

BÁSCULA DE PESAJE A NIVEL DE LOS OJOS

Las básculas médicas de pesas mecánicas a nivel ocular fabricadas por Detecto son de renombre mundial, cuentan con una plataforma sólida estable de 10.5 x 14.5 pulgadas (27 x 37 cm), una viga de doble fundición que se puede leer desde cualquier lado de la báscula. Con una construcción de acero duradero y un acabado de pintura en polvo electrostática para una calidad óptima. La capacidad se puede aumentar utilizando un contrapeso opcional. La escala es de 59 pulgadas (150 cm) de alto. Barra de altura métrica, ruedas, con contrapeso incluido. Detecto es el mayor fabricante de básculas médicas en los Estados Unidos.


Escala de porción, electrónica modelo PS4

La PS4, con su cuerpo liso y moldeado de acero inoxidable, su bandeja extraíble del mismo material y su teclado de membrana sellado, es increíblemente fácil de limpiar y de operar. Con una pantalla LCD de 5 dígitos, 0,8 pulgadas (20 mm) de alto y una plataforma de 5,9 x 4,75 pulgadas (15 x 12 cm) es ideal para restaurantes, cafeterías, delicateses y pizzerías. Tiene una capacidad de 4 lb. Preciso a 0.1 oz. Certificado por la NSF. Los soportes para cono de helado de acero inoxidable son opcionales (individuales y dobles).


Escala Bariátrica, Digital, Portátil modelo 6800

Ideal para aplicaciones de pesaje clínico, el diseño de bajo perfil está pensado para la comodidad del paciente. Con un asa de transporte incorporada, esta báscula bariátrica es fácil de transportar. Cuenta con una pantalla de pesas, modelo 750 de Detecto, una plataforma de goma texturizada a prueba de deslizamiento y un diseño liviano, características que proporcionan el sistema perfecto para todas las necesidades de pesaje portátil. Alimentado por 6 pilas AA (no incluidas). Cable indicador de 10 pies (3 m) de largo. EMR / EHR listo. 1,000 lb x 0.2 lb / 450 kg x 0.1 kg de capacidad. Modelo OIML EC Clase III disponible.


BALANZA PORTÁTIL CON INDICADOR REMOTO APEX-RI

Las básculas portátiles de la serie APEX-RI de DETECTO, con indicadores remotos, cuentan con una plataforma plana extra ancha que mide 17 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de profundidad x 2.75 pulgadas de alto. Su capacidad es de 600 lb x 0.2 lb / 300 kg x 0.1 kg. La pantalla LCD azul clínico, para lecturas de peso, mide 0.75 pulgadas de alto, pueden bloquearse las unidades en kilogramos o libras, cálculo de IMC, cable de 6 pies / 1,8 m desde la base de la báscula al indicador, asa de transporte integral, superficie de plataforma texturizada, alimentación de batería CA o 12 AA (adaptador de CA incluido en algunos modelos), 1 puerto serie RS232, 1 puerto micro USB-B y cumplimiento HL7 IEEE 11073. Están listos para usar desde el primer momento sin necesidad de ensamblaje. Los modelos de Wi-Fi / Bluetooth están disponibles (modelos selectos -C) con el protocolo disponible a pedido.


Triumph Realtree Futbolín
BÁSCULA DIGITAL DE NIVEL OCULAR SOLO®

La báscula clínica de nivel ocular solo® es el peso médico digital más económico y de alta calidad que cuenta con barra de altura. La báscula solo® presenta una capacidad de 550 lb x 0.2 lb / 250 kg x 0.1 kg de capacidad, 14 in W x 15 in D x 2.4 in H, plataforma de perfil bajo, varilla de altura mecánica en línea (mide 30 in a 84.5 in / 76 cm a 214.5 cm), pantalla y columna de peso a nivel de los ojos, pantalla LCD de una pulgada de alto, cálculo del índice de masa corporal, ruedas integrales para movilidad, un puerto serie RS232 y conveniente confirmación de pitido audible. El indicador solo® presenta 8 botones simples que son fácilmente identificables en cualquier idioma, funciona con 6 baterías AA, que están incluidas, o un adaptador de CA opcional.


PRODOC, Escala del médico digital de bajo perfil, pantalla remota modelo PD100

Las básculas digitales ProDoc cuentan con bases estables de servicio pesado, cálculo del índice de masa corporal y pantallas LCD de alta visibilidad de 1 pulgada (25 mm). Vienen equipadas con un soporte de montaje para una estación de pared o escritorio. Alimentado por 6 pilas alcalinas AA (no incluidas) o con un adaptador de alimentación de CA / CC de 9V opcional. Las dimensiones de la plataforma de bajo perfil son 12.5 W x 13 D x 3.3 H pulgadas (32 W x 43 D x 8.3 H cm). Incluye un cable de 87 pulgadas (220 cm) que conecta la base a la pantalla. 480 lb x 0.2 lb / 220 kg x 0.1 kg de capacidad. Modelo OIML EC Clase III disponible. Las barras de sujeción para montaje en pared son opcionales y también están disponibles para la estabilidad del paciente (GBSS18-WM, 1 por).


previous arrow
next arrow
Slider