linea

Sports Products

Amino Acids. Zero Sugar (AMINO X)

Dé rienda suelta a su potencial de rendimiento. Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, Amino X; es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye Bcaas (2: 1: 1), así como L-Alanina, Taurina y L-Citrulina para ayudar a la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento.


Formula High Potency ELASTIJOINT

Fórmula de soporte para las articulaciones ElastiJoint, está diseñado para personas activas que tienen estrés en las articulaciones, experimentan rigidez debido al proceso natural de envejecimiento y para personas que desean mantener la flexibilidad. Brinda soporte nutricional a las articulaciones. Apoya la función saludable de las mismas, además de la elasticidad y la flexibilidad.


PROTEINA (100% ULTRAMYOSYN WHEY)


MET-Rx Ultramyosyn whey es suero premium de excelente sabor que ofrece una poderosa combinación de proteínas de alta calidad y la combinación perfecta de aminoácidos de cadena ramificada de proteínas que demandan los culturistas y atletas. La ingesta constante de MET-Rx Ultramyosyn Whey, combinada con un intenso programa de entrenamiento con pesas, puede apoyar el acondicionamiento muscular. Esta es una mezcla de proteína de suero de rápida absorción para acelerar el suministro de aminoácidos a los músculos inmediatamente después de los entrenamientos, con la intención de ayudar a la síntesis de proteínas musculares. Contiene aminoácidos de cadena ramificada de origen natural.


100% PLATINUM CARNITINE

La forma más estudiada de L-carnitina, apoya la recuperación muscular. Platinum 100% Carnitine suministra la forma más investigada de L-carnitina, L-Carnitina L-tartrato, que es un metabolito de aminoácidos que actúa como cofactor para ayudar a transportar los ácidos grasos a las mitocondrias. Las mitocondrias son responsables de la producción de energía celular. Se ha demostrado que la L-carnitina promueve la recuperación después del ejercicio de resistencia al minimizar el daño muscular. De hecho, en una investigación clínica reciente en una universidad; los sujetos que complementaron con solo 1 g de L-carnitina experimentaron una mejor recuperación muscular después del entrenamiento. Además, las propiedades no estimulantes de Platinum 100% Carnitine lo convierten en el complemento perfecto para su conjunto de suplementos dietéticos favoritos.


Triumph Realtree Futbolín
BCAA COMPLEX 2200


Dymatize es reconocido en todo el mundo por proporcionar nutrición deportiva de alta calidad para atletas de distintas áreas. Los productos Dymatize están formulados con base en los últimos estudios y se fabrican con nuestros más altos estándares de calidad. Todos los productos se someten a rigurosas pruebas de calidad para garantizar que los niveles nutricionales indicados en la etiqueta se encuentren en la botella. Este producto no contiene gluten y no contiene colores artificiales. 2.2 g de BCAA. Incluye las vitaminas B2, B6 y C. Aminoácidos de cadena ramificada de ración 2: 1: 1. 50 porciones.


previous arrow
next arrow
Slider