linea

Cafting the World´s Finest Treadmills

Triumph Realtree Futbolín
XCINTA DE CORRER L7

"Representando lo último en innovación, la cinta de correr Landice L7 es ideal para caminantes, corredores y atletas profesionales. Desde el silencioso motor de servicio continuo de 4 HP hasta su marco de aluminio sin óxido y de calidad aeronáutica, Landice ofrece un producto que durará toda la vida.
Landice es el líder de la industria en absorción de impactos en cintas de correr. Nuestro sistema de absorción de impactos VFX se basa en investigaciones médicas para proporcionar una comodidad, suavidad y confiabilidad óptimas al tiempo que reduce el riesgo de lesiones. "


ELÍPTICA E7

Fabricado para superar los mejores estándares comerciales, el diseño único de accionamiento central del E7 Elliptical le permite hacer ejercicio en posición vertical para reducir el estrés en la espalda y las rodillas. Replica el movimiento natural de correr al aire libre con cero impacto en tus articulaciones. Su tamaño es un 20% más pequeño que los modelos de la competencia para adaptarse mejor a su hogar.


BICICLETA RECLINADA R7

Nuestra bicicleta reclinada Landice R7 ofrece una opción de entrenamiento cómodo gracias a su respaldo superior. Esta bicicleta permite un fácil acceso al mismo tiempo que proporciona una experiencia segura y práctica para todos los usuarios. La R7 está construida según los estándares comerciales de Landice para garantizar calidad, comodidad y durabilidad. Nuestra bicicleta reclinada es una máquina autoalimentada que complementará cualquier espacio residencial. Landice R7 viene con una garantía de por vida, una de las mejores garantías de la industria.


BICICLETA VERTICAL U7

No importa cuál sea su preferencia, nuestra bicicleta vertical proporciona el estilo y la durabilidad de todos nuestros equipos. Esta bicicleta residencial U7 está construida con estándares comerciales para garantizar calidad y está respaldada por una garantía de por vida, una de las mejores garantías de la industria. Es un equipo construido para crear una excelente experiencia del usuario.


CINTA DE CORRER DE REHABILITACIÓN L8

Hecho con la mejor calidad y materiales que caracteriza a la marca de Landice, la cinta de correr de rehabilitación L8 ofrece el mejor y más seguro apoyo para todos sus programas de rehabilitación. El L8 ofrece una gran superficie de 22 "x 63" y una capacidad de peso de usuario de 500 libras. Esta cinta de correr combina la artesanía superior de Landice con soluciones de rehabilitación deportiva y médica verdaderamente versátiles.


ELÍPTICA DE REHABILITACIÓN E9

Landice ofrece una unidad de vanguardia diseñada para satisfacer las múltiples necesidades de las instalaciones de rehabilitación, deportes y fisioterapia. Los pacientes de cualquier nivel atlético, estudiantes, aficionados y profesionales, encontrarán beneficios holísticos físicos y funcionalidades prácticas de rehabilitación en esta elíptica. Además, este equipo ofrece una de las pocas unidades que permiten la funcionalidad del ejercicio en la parte superior e inferior del cuerpo.


CINTA DE CORRER DE REHABILITACIÓN L7

"La velocidad de arranque cero y los pasamanos médicos paralelos extendidos hacen que la cinta de correr de rehabilitación L7 sea ideal para rehabilitación, fisioterapia y acondicionamiento deportivo. La L7 también puede equiparse con una correa de inversión y un sistema de suspensión ortopédica. La superficie L7 es de 20 ""x 58"" y tiene una capacidad de peso de 400 libras.
Desde el tratamiento de las afecciones neurológicas o postoperatorias más agudas hasta el entrenamiento de atletas de clase mundial, las cintas de correr Landice Rehabilitation son las soluciones más versátiles del mundo para la terapia de rehabilitación, medicina y acondicionamiento deportivo."


BICICLETA RECLINADA DE REHABILITACIÓN R9

"Nuestra bicicleta reclinada Landice R9 ofrece una opción de entrenamiento cómodo gracias a su respaldo superior. Esta bicicleta permite un fácil acceso al mismo tiempo que proporciona una experiencia segura y práctica para todos los usuarios. La R9 está construida según los estándares comerciales de Landice para garantizar calidad, comodidad y durabilidad. La Landice R9 viene con una de las mejores garantías de la industria.
Esta bicicleta reclinada es una máquina autoalimentada que complementará cualquier espacio, ya sea comercial, hotelero, de salud o deportivo."


BICICLETA VERTICAL DE REHABILITACIÓN U9

No importa cuál sea su preferencia, nuestra bicicleta vertical proporciona el estilo y la durabilidad de todos nuestros equipos. La Landice U9 está diseñada pensando en el usuario, proporcionando comodidad, conveniencia e innovación. Representa el nuevo estándar en fiabilidad y rendimiento. Esta bicicleta vertical está construida con estándares comerciales para garantizar la calidad y está respaldada por una garantía de por vida, una de las mejores garantías de la industria.


previous arrow
next arrow
Slider