QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de los mejores equipos y accesorios para acondicionar gimnasios y hogares. Las necesidades de nuestros clientes son el objetivo principal de “Equipa tu gimnasio” y estamos comprometidos a brindarle soluciones efectivas y satisfactorias.

Contamos con una amplia gama de productos, desde equipos cardiovasculares, equipos de musculación con sistemas de cargas y pesos libres, hasta accesorios como colchonetas, mancuernas, discos olímpicos, barras olímpicas, pisos de goma y todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad o adquirirlo para uso personal. Trabajamos con equipos de vanguardia y tecnología de última generación, respaldados por la innovación de nuestros principales aliados.

Sabemos lo valioso que es el tiempo de nuestros clientes, por ello, contamos con un equipo preparado para diseñar un plan a la medida de sus requerimientos y garantizar un constante monitoreo de todas sus necesidades, para así cumplir con los objetivos de cada proyecto en un tiempo de respuesta sin competencia. Además analizamos a cada cliente con detalle para ofrecer los mejores beneficios y condiciones posibles.

MISIÓN

Proporcionar los mejores equipos y accesorios del área fitness, así como servicios de calidad que permitan guiar a los clientes en el proceso de compra y sacarle el máximo provecho a los productos. Además de proponer soluciones prácticas para la planificación, instalación y puesta en marcha de cualquier tipo de gimnasio.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la primera empresa en
acondicionamiento deportivo gracias a nuestras innovadoras propuestas, la tecnología
de los productos que distribuimos y la asesoría  personalizada que ofrecemos a cada cliente.

VALORES

COMPROMISO

Nuestro equipo estará
constantemente
a tu disposición
para solventar tus
inquietudes y dudas.

TECNOLOGÍA

Los equipos y
accesorios que
distribuimos son los
mejores del mercado
y están respaldados
por la innovación de
nuestros aliados.

EMPATÍA

Diseñamos planes
a la medida de
cualquier proyecto,
ofreciendo las mejores
condiciones posibles
y estableciendo
relaciones ganar-ganar.

FORMACIÓN

Nos basamos
en la formación
continua y políticas
de actualización,
consolidando
nuestros valores
como organización
integral y socialmente
responsable.

FILOSOFÍA

Construir una relación sólida con los clientes va a permitir que los resultados obtenidos sean satisfactorios y duraderos. Demostrar la responsabilidad y compromiso que asumimos con cada uno de sus proyectos es vital para fortalecer la confianza que depositan en nosotros. Garantizar siempre la última tecnología en equipos y accesorios nos convierte en una de las principales empresas de la comunidad fitness, por lo que encontrar excelentes aliados siempre será uno de nuestros propósitos. El profesionalismo que nos caracteriza predomina en todo lo que llevamos a cabo, con la finalidad de brindar nuestro mayor potencial sin importar las circunstancias.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Wishlist 0
Continue Shopping