We Change Lives from the Core

Triumph Realtree Futbolín
ABCOASTER® PS500

¡El AbCoaster® PS500 le permitirá obtener de forma rápida unos excelentes abdominales! Esta máquina funciona exactamente al contrario que una máquina tradicional para trabajar el abdomen. En lugar de trabajar esta zona de arriba hacia abajo, el AbCoaster ® PS500 funciona de abajo hacia arriba, ayudándote a enfocar esos abdominales inferiores difíciles de alcanzar. Simplemente arrodíllese en el cómodo carro y levante las rodillas. ¡Es tan simple como eso! A medida que levanta, el carro de la rodilla se desliza a lo largo de la pista curva diseñada biométricamente, trabajando primero sus abdominales inferiores, luego la región media y superior, dándole un entrenamiento abdominal completo de abajo hacia arriba.


ABCOASTER® CS1500

El recientemente rediseñado AbCoaster ® CS1500 es perfecto para centros personales de entrenamiento, hoteles y otros usos domésticos o comerciales. Las nuevas características del AbCoaster® CS1500 incluyen rieles lisos de acero inoxidable, agarraderas ajustables, un asiento con movimiento de estilo libre, un nuevo poste de almacenamiento de peso, un nuevo mango más grueso y resistente y patas delanteras y traseras mejoradas. El AbCoaster® 1500 combina la simplicidad de la contracción abdominal con la efectividad de la elevación de la pierna colgante. Dimensiones: L 53 ″ W 27 ″ H 53 ″ Peso de la unidad: 90 lbs Garantía: Extendido


X3S ™ PRO

Esta máquina ofrece el mejor diseño para un entrenamiento completo de abdominales, piernas y core. El accesorio de banco inclinado hace que el X3S sea más versátil y puede ayudar a aquellos que realizan ejercicios de pie. Incorpora pesas o balones medicinales para aumentar la intensidad y entrenar todo tu cuerpo. El X3S Pro está diseñado para la portabilidad, el almacenamiento fácil y la robustez extrema, este sistema híbrido de cuerpo completo brinda resultados máximos en un espacio mínimo L 40 "x W 29" x H 15 "Peso de la unidad: 80 lbs


BATTLE ROPE ST® SYSTEM

¡Este sistema único combina el entrenamiento de la fuerza del peso corporal y el entrenamiento de Battle Rope en una rutina divertida, atractiva y efectiva! Realiza Standing Oscillations, Chest Fly, Knee Ins, Slams, Hi Rows y más. Dimensiones de la cuerda: 1.25 pulgadas de diámetro. Peso de la cuerda de 10 pies de longitud: 14 lb


TARGETABS™

TargetAbs ™ es un banco de entrenamiento abdominal que incorpora la tecnología Touch Target popularizada por AbSolo®. TargetAbs ™ es un banco de ángulos fijos que elimina las suposiciones del usuario sobre cómo configurar el banco para obtener los máximos resultados. Simplemente súbase y alcance los objetivos de colores mientras avanza hacia adelante y alcanza la parte superior del banco.


EL ABSBENCH ™ X2

El AbsBench ™ X2 está diseñado para realizar de forma natural un ejercicio de doble contracción usando un movimiento hacia adelante y hacia atrás. La contracción hacia adelante y la contracción inversa se pueden realizar por separado o simultáneamente para un entrenamiento abdominal innovador. AbsBench ™ X2 es el único banco abdominal de calidad comercial que trabaja los abdominales superiores e inferiores al mismo tiempo.


EL ABSBENCH ™

AbsBench ™ coloca al usuario en la posición adecuada para realizar una contracción perfecta con cada repetición. Abs Bench incorpora el mismo diseño ergonómico que ha hecho que The AbsBench ™ X2 sea tan popular en los clubes de todo el mundo. El accesorio inferior estacionario AbsBench ™ ahorra espacio y lo convierte en una alternativa económica al Double Crunch AbsBench ™ X2.


TIREFLIP 180®

El patentado TireFlip 180® es un dispositivo de entrenamiento funcional innovador que le brinda todos los beneficios del entrenamiento de neumáticos en un diseño seguro que ahorra espacio. Con una resistencia inicial de 100 libras, es perfecto para principiantes. El TireFlip 180® también le permite agregar hasta 80 libras de peso libre adicional para que los usuarios de todas las habilidades estén seguros de hacer un excelente entrenamiento.


GLUTE COASTER ™

Los rieles curvos del Glute Coaster ™ proporcionan el movimiento perfecto para aislar los músculos del glúteo y esculpir una parte posterior redondeada y tonificada. Además, el diseño elegante y delgado ocupa poco espacio en su gimnasio. El entrenamiento de glúteos es una de las tendencias más populares en la actualidad. ¡Glute Coaster ™ lo ayudará a aprovechar esto de una manera segura y efectiva!


TAC BATTLE ROPE

Esta cuerda de batalla de 30 'tonifica y entrena todo el cuerpo enfocándose en la fuerza y ​​la resistencia del core. El TAC Battle Rope puede ser utilizado por todos los niveles. Se pueden hacer varios movimientos más o menos desafiantes.


previous arrow
next arrow
Slider