Strength & Performance

Triumph Realtree Futbolín
MANCUERNAS DE URETHANE (830US)

Estas mancuernas tienen cabezas de acero macizo. No tiene tornillos ni placas, por lo que las cabezas no se soltarán, ni girarán. El logotipo está hecho con incrustaciones de uretano. Además, está revestido con el mismo material que es de origen alemán y tiene 7mm de espesor. Cuenta con una garantía comercial de 5 años. Disponible en 5-120 libras, con incrementos de 5lb y 7.5 - 27.5 lbs con incrementos de medio tamaño.


KETTLEBELL TKO PRO CAST

Las Kettlebells ofrecen mucha más libertad de movimiento. El TKO Pro Cast Kettlebell es lo último en diseños de pesas rusas con un mango más ancho para facilitar la transferencia entre las manos. No más roces o resbalones en el mango. El TKO Kettlebell también cuenta con una base amplia y perfectamente plana para una estabilidad avanzada.


TKO OLYMPIC RUBBER GRIP PLATE

"La placa de agarre de goma olímpica TKO proporciona años de rendimiento sin problemas, sin grietas, decoloración o daños en pisos y equipos. El inserto de acero sólido asegura un ajuste de precisión para una herramienta de entrenamiento más efectiva.
Tiene un diseño de agarre bilateral, el material es de caucho duradero, sin olor y recubierto. Disponible en 2.5, 5, 10, 25, 35 y 45 lbs."


TKO BARRA CURVA CON PESO FIJO EN GOMA (807TR)

La barra curva de 10 lados TKO es el complemento perfecto para cualquier gimnasio. Están construidas con una fundición sólida de una pieza y su diseño de cabeza de acero, recubierto de goma, ofrece un peso y un equilibrio preciso. Disponible en 20-110 lbs con incrementos de 10 lb. Tamaño de barra: 32 mm. Cuenta con una garantía comercial completa de 5 años contra roturas.


BARRA RECTA FIJA (URETANO)

La línea TKO Free Weight ofrece un diseño elegante para mejorar el aspecto de cualquier instalación. Construido con el material de la más alta calidad y garantizado para durar en las instalaciones más utilizadas como gimnasios e instalaciones deportivas. Disponible en 20-110 lbs con incrementos de 10 lb. Tamaño de barra: 32 mm. Cuenta con una garantía comercial completa de 5 años.


TKO 24" TRICEPS ROPE

Este producto tiene manijas de goma maciza, diseño de extremo sólido, cuerda de polipropileno de alta resistencia y se conecta rápidamente al sistema de cable de cualquier máquina.


BOLSAS DE RENDIMIENTO PROFESIONAL

"La bolsa TKO Pro Performance ofrece una forma única de entrenar con un diseño elegante y funcional. Construido con el material de más alta calidad y garantizado para durar en las instalaciones más utilizadas como centros deportivos y recreación universitaria.

Esta bolsa cuenta con agarres de goma cómodos y versátiles, tiene una cubierta duradera de vinilo de 18 oz, su forro de espuma gruesa garantiza mayor comodidad y mantiene la forma.
Los pesos disponibles son: 5, 10, 15, 20, 25 y 30 kg."


TKO SACO DE BOXEO DE 75LBS

La línea TKO Combat ofrece un diseño elegante para mejorar el aspecto de cualquier instalación. Construido con el material de la más alta calidad y garantizado para durar en las instalaciones más utilizadas. La carcasa exterior de vinilo está recubierto de PVC. Cuenta con anillos "D" y "O" soldados de gran calibre. Incluye cadena de acero con recubrimiento en polvo y giratorio (502BCA). Además tiene un diseño de amarre de doble extremo, su relleno es de fibra especialmente mezclada y está llenado hidráulicamente para una distribución uniforme del peso.


GUANTES PRO LINE DE ENTRENAMIENTO (12oz)


Nuestros guantes confeccionados en cuero de la mas alta calidad y preformados incluyen forro de tafetán, paneles de malla de palma para ventilación y espuma moldeada que absorbe los golpes. Totalmente cosido con nylon y cuenta con un pulgar curvo y retenedor para mejor agarre. Disponible en 12oz y 16oz.


TKO ACCESORIOS VARIOS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

La línea TKO Performance Accesories ofrece un diseño elegante para mejorar el aspecto de cualquier instalación. Construido con el material de más alta calidad y garantizado para durar en las instalaciones más utilizadas como clubes de salud, gimnasios y espacios destinados al ejercicio físico. Dentro de los accesorios TKO podrá encontrar bandas de resistencia, rueda abdominal, barras de empuje, ligas, cinturón dip, cuerdas para saltar y esterillas, etc.


previous arrow
next arrow
Slider