Fitness

2-MODULE X-SELECT 2-SIDED CENTER - X1 PACKAGE (2 MODULOS CON SISTEMAS DE POLEAS)

Sistema de 2 módulos conformados por poleas que pueden usarse juntos trabajando en forma dual o de forma independiente por usuarios separados. El lado opuesto tiene una estacion Lat Pull Down y otro con una estacion de remo. El sistema está diseñado para acceder desde ambos lados.


5-MODULE X-SELECT WALL - X1 PACKAGE (5 MODULOS PARA LA PARED CON SISTEMAS DE POLEAS Y ALMACENAMIENTO)

Cree el último sistema de entrenamiento grupal de poleas con el X-Select. Este paquete viene con cuatro módulos de estación de cable diferentes y un espacio de almacenamiento en el medio para accesorios. Este sistema de poleas se puede personalizar para agregar cualquier módulo o accesorio X-Create, además incluye una estacion Lat Pull Down y otro con una estacion de remo y dos columnas de cable adicionales para accesorios.


3-MODULE X-SELECT WALL - X1 PACKAGE (3 MODULOS PARA LA PARED CON SISTEMAS DE POLEAS Y ALMACENAMIENTO)


El paquete de 3 módulos X-Select Wall - X1 tiene 2 estaciones integradas de poleas donde los usuarios pueden realizar una amplia variedad de ejercicios de forma independiente o combinada, ya que las estaciones pueden usarse como un sistema DAP (polea de doble acción). El producto está diseñado para colocarse contra una pared, cuenta con almacenamiento para accesorios en el medio y también tiene una barra de tracción y dos anclajes para entrenamiento de suspensión.


TANK™ MX (TRINEO; EQUIPO DE ARRASTRE Y TRACCION)

El nuevo TANK ™ MX es la evolución más reciente de la categoría All Surface Sled. Con las excelentes características del TANK M4, además de algunas mejoras, el MX fue diseñado para desafiar a los atletas. La potencia y la explosión que proporciona TANK ™ lo convierten en un trineo de empuje y tracción de última tecnología. Se puede seleccionar entre tres niveles de resistencia y realizar ráfagas de aceleración y velocidad, variando la intensidad en diferentes carreras o dentro de la misma. Su almacenamiento y transporte son extremadamente fáciles debido a sus manijas extraíbles. Sentir el aumento de la resistencia con la velocidad causa una reacción sorpresa "wow" y una experiencia de ejercicio única que a los usuarios les encantará.


Triumph Realtree Futbolín
UNIVERSAL STORAGE RACK 4 Ft (1.2 M) (ESTANTERIA DE ALMACENAMIENTO)

Una solución de almacenamiento más compacta que complementa nuestra oferta X-Create más grande, el Rack de almacenamiento universal de 4 pies (1.22 MTS) tiene tres bandejas con alfombrillas de goma para sostener cualquier accesorio. Disponible en colores platino y negro satinado, cada base está cubierta de uretano. Se puede acceder a los estantes de almacenamiento desde cualquier lado, asi que esta unidad se puede colocar contra una pared o en un área central.


UNIVERSAL STORAGE RACK 8 Ft (2.4 M) (ESTANTERIA DE ALMACENAMIENTO)

Tres bandejas de 8 pies (2.4 M) montadas en nuestras bases X-Create más cortas brindan fácil acceso a una variedad de accesorios desde ambos lados. Las alfombrillas de goma en cada bandeja protegen los accesorios del desgaste. Disponible en colores platino y negro satinado, cada base está cubierta de uretano. Se puede acceder a los estantes de almacenamiento desde cualquier lado, asi que esta unidad se pueda colocar contra una pared o en un área central.


HALF CAGE

"La Half Cage (o media jaula), está construida con los mismos materiales que la línea X-Rack, pero con una capa de polvo de platino con alto brillo y protección adicional contra la pintura de las cubiertas, la jaula está construida para ser resistente, pero también puede verse bien en cualquier entorno.
Presenta ganchos J estándar, soportes para barra, almacenamiento de peso, almacenamiento de barra olímpica y clavijas de banda de resistencia superior e inferior. Los accesorios opcionales incluyen el banco de inclinación plano de la serie X, punto para rebote de pelota, anclaje para saco y el entrenador de rotación en el suelo."


X-RACK WALL MOUNTED PLATFORM & INSERTS (BASE O PLATAFORMA INSERTABLES PARA JAULAS TORQUE)


El SLPI-4WMR y el SLPI-6WMR incluyen una plataforma de 6 x 8 pies (1.83 X 2.44 MTS) y un inserto que se adapta a espacios de 4 pies 1.22 MTS de profundidad (SLPI-4WMR) y lugares de 6 pies 1.83 MTS de profundidad (SLPI-6WMR). La plataforma inferior, moldeada y ondulada, está diseñada para manejar el entrenamiento de alto impacto y tiene el tamaño perfecto para las estaciones de entrenamiento Torque X-Rack. Las plataformas cuentan con bordes biselados y un sistema de enclavamiento de precisión.


X-CREATE MODULE ACCESORY PACKAGE (PAQUETE DE ACCESORIOS VARIOS PARA SISTEMAS DE MODULOS)


Este paquete de accesorios incluye todas las herramientas necesarias para capacitar hasta 5 personas a la vez. Combina bien con cualquier sistema X-Create con al menos 2 módulos de almacenamiento. Torque recomienda un área de entrenamiento de 400 pies cuadrados (37,2 metros cuadrados) para estos accesorios. Puedes personalizar este paquete e intercambiar accesorios individuales dentro o fuera para satisfacer tus necesidades.


20 KG BAR - BUMPER PACKAGE (SET DE BARRA OLIMPICA Y DISCOS)

El Bumper Package además de una barra de 20 kg incluye todo el equipo de levantamiento de pesas (pesas y barras) que necesita para una X-Cage, X-Rack, Arsenal, Armament o cualquier estación de levantamiento olímpico, para que pueda comenzar su entrenamiento de inmediato. En lugar de comprar accesorios y pesas individuales, deje que Torque Fitness haga el trabajo por usted. Cada paquete incluye nuestra barra de 20 kg de la serie X-bar, negro o color platinado, y un par de bloqueo de mandíbula Pro 2 X-Series collares .


previous arrow
next arrow
Slider