Barbell & Fitness

Triumph Realtree Futbolín
RACK DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS LIGEROS (GRANDE)

El rack para accesorios ligeros VTX en grande (76 "H) ofrece un amplio almacenamiento y organización para instalaciones y espacios de acondicionamiento físico compactos. Este estante ahorrador de espacio almacena accesorios de acondicionamiento físico esenciales, como balones de estabilidad, balones medicinales, bandas de resistencia cubiertas, alfombras, rodillos de espuma y colchonetas de ejercicios.


PELOTA DE ESTABILIDAD VTX

Las pelotas de estabilidad VTX son esenciales para esculpir abdominales fuertes y mejorar la flexibilidad y la regeneración muscular. Hecho con materiales duraderos y anti-explosión que pueden soportar hasta 500 libras de peso. Ideal para realizar ejercicios como planchas dinámicas, entrenamiento para fortalecer el core y puentes de glúteos. Incluye bomba manual y existen 3 tamaños diferentes: 55 cm, 65 cm y 75 cm.


PELOTAS MEDICINALES PARA ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Nuestras nuevas pelotas de entrenamiento funcional VTX; son de goma y muy resistentes; por lo que son ideales para rebotar con fuerza en un piso de superficie dura, lanzando contra una pared sólida o nuestro repuntador/entrenador VTX (G-REB). Cada pelota tiene una superficie finamente texturizada para un agarre seguro y confiable durante el manejo. Nuestro rack de pelotas medicinales VTX (GMBR-6) ofrece la solución de almacenamiento perfecta.
Tiene un diseño de agarre bilateral, el material es de caucho duradero, sin olor y recubierto. Disponible en 2.5, 5, 10, 25, 35 y 45 lbs."


ALFOMBRILLAS DE EJERCICIOS VTX PREMIUM HANGING CLUB

Los tapetes colgantes VTX Hanging Club son imprescindibles para realizar ejercicios cómodos y seguros en el piso. Diseñados con un acolchado de espuma grueso (3/5"), estas alfombrillas proporcionan una base que es suave pero estable. La composición de la base de espuma también hace que estas alfombrillas sean inodoras y resistentes a la humedad, permitiendo a los usuarios simplemente limpiarla después de un entrenamiento duro. Los dos orificios de suspensión reforzados con acero permiten colgarla rápidamente y reducir la cantidad de espacio utilizado.


MANCUERNAS CON REVESTIMIENTO DE GOMA DE 8 LADOS VTX

Durante más de una década, nuestra mancuerna VTX 8 con revestimiento de goma ha sido la elección de los distribuidores institucionales en todo el país debido a su diseño resistente y su rendimiento duradero. Su superficie patentada de goma ayuda a reducir el ruido y a proteger los pisos y el equipo, mientras que las manijas de acero cromado proporcionan un agarre firme y cómodo. Con todas estas características de calidad a un precio asequible, también es una opción popular para consumidores comprometidos con el ejercicio físico que buscan equipar sus hogares.


MANCUERNAS DE VINILO VTX

Nuestro exclusivo diseño de cabeza hexagonal permite que se organice fácilmente y evita que ruede. Los revestimientos de vinilo con colores brillantes son cómodos de usar y no se oxidarán ni se desvanecerán con el uso regular. Ideal para clases de ejercicios grupales en clubes de salud o entornos individuales como el hogar. Los mangos más pequeños, incluso en tamaños más grandes, facilitan un manejo más fácil y un mejor control. Cada tamaño está claramente marcado con el peso correspondiente. Son mancuernas simples de limpiar.


BARRA OLÍMPICA 7 FT. (GOB-86B)

Nuestra mejor barra olímpica cromada 7' es la que incluimos en todos nuestros juegos de pesas y es un elemento básico de los distribuidores minoristas en todo el país. Cuenta con un eje de barra de acero 31 mm más grande, por lo que es más fuerte que la mayoría de las otras barras de su clase y una gran adición a cualquier entrenamiento en el hogar. La capacidad de peso máxima estimada es de 600 libras.


DISCOS DE GOMA CON AGARRE TROY® (GO-R)

Nuestros discos de agarre Troy premium "Quiet Iron® EZ-lift" establecen el estándar de excelencia con su diseño único, calidad excepcional y durabilidad, de hecho, les damos una garantía de 5 años. La superficie de goma virgen, inodora, protege el piso y el equipo, mientras que la función de enclavamiento permite levantar, bloquear y cargar más discos en barras y máquinas. Los discos Troy GO-R tienen una precisión del 2%, más o menos, del peso real.


RACK DE ALMACENAMIENTO CON ACCESORIOS DE CABLE TROY®

En este paquete, nuestro rack de accesorios GTAR está completamente cargado con 11 de nuestros accesorios de cable más populares (12 en total): 1 c/u de TLB-48S, TSPLB-34S, TPLB-34S, TPLB-24S, TCB-28S, TSB-020S, ATR-36, GTVB, TDSH, GCT y 2 c/u de TCCH-D.


ACCESORIO PARA CABLE EN FORMA DE TRIÁNGULO

Construido de acero sólido, el diseño del accesorio Chinning Triangle le brinda a la espalda, los hombros y los brazos el máximo entrenamiento. La brida soldada de alta resistencia asegura durabilidad y tiene asas cónicas para una mejor sensación y agarre.


previous arrow
next arrow
Slider